viernes, 3 de junio de 2011

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
El imperio ha logrado "POR AHORA" doblegarnos y hecernos Cómplices de la doctrina guerrerista Bush
La Doctrina Bush o "Doctrina de Agresión positiva" que fue usada para justificar la invasion de Afganistan, ha incluido elementos tales como la guerra preventiva con lo que pudieron justificar la invasión a Irak. Así mismo los gringos viene pretendiendo, usando su modelo de estado ( el colombiano),su modelo de lider ( santos), el imponernos el respeto a su concepto unilateral de lo que es para ellos la practica de la democracia. Todo con el fin de expandir a través de su mortifera flota su orden dominante y su pensamiento unilateral.
Mediante esta variante masacran en este momento al noble pueblo de Libia y alargan su mirada sobre nuestra venezuela indómita
Sea lo que sea, santos representa una pieza del imperio y en todo caso le es muy circunstancial en sus propositos de dominacion. Mientras  tanto la insurgencia Bolivariana colombiana, estamos mas que seguros nos acompañaran toda la vida.
¡ Ah !, eso si.  Debemos tener cuidado de no provocar AL IMPERIO HERIDO y en ese sentido vale también entender las grandes reponsabilidades de ambos lados, pero fundamentalmente la de HUGO CHAVEZ.
___________________________________________________________________________________________
un regalo urgente al Camarada Hugo Chavez


Donde  dije  digo,  ahora  digo  Diego.

________________________________________________________________________________________

Pintor del Pueblo. Cancion de las Farc ep /ilustración Inti Maleywa,  composición Julián Conrado, canta  Lucas Iguarán


Julian Conrado canta "De mi pueblo parala guerrilla"

___________________________________________________________________________________________
A propósito de Joaquín Pérez Becerra y Julian Conrrado:

El 07 de junio a las 9:00 am se realizará una marcha contra la impunidad y la criminalización de luchadores populares, la actividad será desde la plaza Venezuela hasta la fiscalía y la AN.
¡PROFUNDICEMOS DESDE ADENTRO LA REVOLUCIÓN!
¡ESTADO BURGUES NO HACE REVOLUCIÓN, SÓLO EL PUEBLO (TRABAJADORES, CAMPESINOS, INDÍGENAS, AFRODESCENDIENTES, ETC) ORGANIZADO ES SUJETO DE TRASNFORMACIÓN SOCIAL, POLÍTICA Y CULTURAL!
Adrián A. Torres Marcano

El Materialismo es una exigencia absoluta de emancipación, un imperativo que une cada parte del Ser, al mismo tiempo que libera a la Totalidad de cualquier trascendencia. Pascal Charbonnat

Te invito a pasar por este Blog: http://pedagogiadelainsurgencia.blogspot.com/
_____________________________________________________________________________________________ 
ARGENPRESS-NOTICIAS
http://www.argenpress.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario